Crossfade – Discografía [2004-2011] [M4a~384kbps] [Solidfiles / WDfiles]
Crossfade es una banda estadounidense de rock que se originó en Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos en donde residen sus miembros. El grupo se encuentra formado por el cantante y guitarrista Ed Sloan, el cantante y guitarrista Les Hall, el cantante y bajista Mitch James y James Branham, que se ocupa de la batería. La banda fue formada en 1999 y han lanzado 3 álbumes de estudio, Crossfade lanzado el 13 de abril de 2004, Falling Away el 29 de agosto de 2006 y 5 años después, We All Bleed el 21 de junio de 2011.
Crossfade se formó en 1999, originalmente bajo el nombre de "The Nothing". La banda estaba formada por Ed Sloan en la guitarra y voz, Mitch James en el bajo y coros y Brian Geiger en la batería. Más tarde ese mismo año, la banda cambió su nombre por el de "Superstar Sugardaddy" después de que el vocalista y DJ Tony Byroads se unió a la banda. La banda grabó las canciones del "Studio Sugardaddy", un estudio que el vocalista Ed Sloan había construido en su garaje.
Origen: Columbia, Carolina del Sur, Estados Unidos
Estado: Activo
Periodo de Actividad: 1999 – Presente
Discografías: Eleven Seven, Columbia
Miembros: Ed Sloan, Les Hall, Mitch James, Jake Valdiserri
Nombre: Crossfade - Discografía [2004-2011] [M4a~384kbps]
Formato: .m4a
Calidad: 384kbps
Tamaño: 354 Mb
Género: Hard Rock / Alternative Metal / Post-grunge / Alternativo Rock
Año: 2004 - 2011
Server: WDfiles / Solidfiles / Mediafire (VIP)
Pass: Duliori_28
2004 - Crossfade - Crossfade [M4a~384kbps]
****Click Aquí Para Descargar****
****Click Aquí Para Descargar****
2006 - Crossfade - Falling Away [M4a~384kbps]
****Click Aquí Para Descargar****
****Click Aquí Para Descargar****
2011 - Crossfade - We All Bleed [M4a~384kbps]
****Click Aquí Para Descargar****
****Click Aquí Para Descargar****
Los enlaces VIP sólo están disponibles para Usuarios VIP Registrados, puedes convertirte en uno de ellos siguiendo este enlace: Membresia
Deja tu comentario