Domestika Ilustración Digital Descarga MEGA – Domestika | Ilustración Digital – Edición Coleccionista | Descarga | MEGA

ThUnDeRbOy
informacion

Titulo:Domestika | Ilustración Digital - Edición Coleccionista | Descarga | MEGA
Genero: Curso Multimedia
Modulos: 4 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: .mp4
Peso: 1.41 GB
Instructor: David de Ramon
Contraseña: www.tumejordescarga.com



Sitio Web: TuMejorDescarga
Sinopsis

Diseña e ilustra la identidad de una colección de discos

Aprende a pintar sin mancharte las manos. En este curso, David de Ramón te enseñará a abordar un trabajo de ilustración muy completo enfocado a una colección de discos, trabajando tanto el concepto gráfico de cada volumen como el sentido global de toda la recopilación. David compartirá contigo sus trucos y su método de trabajo, con el que aprenderás a saber simplificar y a anticipar para encontrar soluciones en tus futuros encargos o proyectos. Seguirás desde primera fila su técnica pictórica, trabajando el boceto, el dibujo a mano sin pintar y la ilustración digital donde, ojo: con un solo pincel de Photoshop, conseguirás un acabado increíble.

¿Qué incluye este curso?

Presentación

Despegamos

¡Al lío! Empezamos a ilustrar

¡Vamos a formar la banda!

Proyecto final

David de Ramón te enseñará a ilustrar paso a paso una colección de cinco discos y su caja contenedora, asegurando que funcione cada imagen de forma individual y que juntos puedan ser reconocibles como una colección. Él lo hará basándose en uno de sus temas favoritos, la música Jazz. Pero puedes marcarte tu estilo y afrontar el proyecto desde la temática que más te atraiga: una colección de libros, de películas, etc.

Siguiendo sus video lecciones y practicando desde casa, ampliarás tus conocimientos en ilustración digital, aprendiendo a conjugar el dibujo a mano y el trabajo con ordenador para crear ilustraciones maravillosas, con ese estilo tan pictórico que hace únicas las creaciones de este ilustrador.

¿A quién está dirigido?

Este curso está especialmente dirigido a ilustradores y diseñadores que quieran conocer la técnica de trabajo de David de Ramón o a cualquier persona aficionada a la ilustración y el diseño.

Requisitos

Necesitarás conocimientos previos de dibujo, ilustración y diseño gráfico. Materiales: Papel, lápices y un ordenador con Photoshop, o cualquier herramienta que te permita dibujar con una brocha por capas. Si tienes tableta Wacom mucho mejor, te resultará mucho más fácil.

capturas








Domestika | Ilustración Digital - Edición Coleccionista | Descarga | MEGA
Mega

Etiquetas