Domestika Sastrería en Papel Ilustrado Descarga MEGA

ThUnDeRbOy
informacion

Titulo:Domestika | Sastrería en Papel Ilustrado | Descarga | MEGA
Genero: Curso Multimedia
Modulos: 4 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: .mp4
Peso: 699 MB
Instructor:Sr. Garcia
Contraseña: www.tumejordescarga.com



Sitio Web: TuMejorDescarga
Sinopsis

Aprende a ilustrar un artículo editorial con la técnica del collage

Con la ayuda de las tijeras y tu imaginación, el Sr. García te enseñará a confeccionar un collage que utilizarás para ilustrar un artículo editorial. Conocerás varias formas de abordar un encargo y resolverlo en poco tiempo y aprenderás a conseguir un resultado que cause impacto en el espectador, tanto en el sentido estético como comunicativo. Además, el Sr. García te enseñará cómo trabajar con la materia prima: el papel, mostrándote dónde encontrar buen material recortable y algunas herramientas muy fáciles de conseguir. Ironía, surrealismo y un montón de revistas viejas. Bienvenido a la sastrería de papel del Sr. García (por favor, el lápiz y el ratón no están permitidos).

¿Qué incluye este curso?

Por qué collage

Los cajones de un sastre: Herramientas y “materia prima”

¿Frac, chaqué, esmoquin? Nos enteramos del encargo

Los últimos pespuntes

Proyecto final

En este curso, el Sr. García te contará sus referentes, sus inspiraciones y te mostrará dónde conseguir buen material gráfico para realizar los collages (nos iremos a investigar por El Rastro). Una vez tengas el material necesario para trabajar, te mostrará tres casos diferentes de ilustración: Una ilustración basada en una palabra clave, una ilustración basada en un imagen clave y una ilustración que resuma un artículo extenso. Por último, el Sr. García te dará recomendaciones y consejos para elaborar tu ilustración, conocimientos que él ha aprendido a lo largo de su carrera profesional como ilustrador y collagista y que te pueden ser útiles a la hora de enfocar tanto la comunicación como el diseño de tus trabajos.

¿A quién está dirigido?

A cualquier ilustrador, diseñador o ciudadano de a pié que quiera cambiar los lápices y el ordenador por unas tijeras, al menos durante unas horas.

Requisitos

¿Eres un buen observador? Perfecto. Esa la base que que necesitas para conseguir un collage editorial impactante. Para este curso no hacen falta conocimientos previos, simplemente herramientas muy básicas: Tijeras, cutter, algún adhesivo y, sobre todo, un buen puñado de revistas viejas.

capturas








Domestika | Sastrería en Papel Ilustrado | Descarga | MEGA
Mega

Etiquetas

Domestika Sastrería en Papel Ilustrado Descarga MEGA