ThUnDeRbOy
informacion

Titulo:CÓMO CONQUISTAR A UNA PIN UP
Año: -
Genero: Curso Multimedia
Pais: Latinoamerica
Modulos: 4 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

Aprende a dibujar y pintar con lápiz, carboncillo y sanguina de la mano de un maestro

¿Qué incluye este curso?

Conoce, busca, y recopila

“Conquista a tu chica”

Materiales y el boceto

Proyecto final

Fernando Vicente te hablará de su gran pasión por el mundo de las pin-up, de sus inicios como ilustrador, sus referentes y te explicará más a fondo cómo es su trabajo.

Te hará una aproximación al contexto histórico de este tipo de ilustraciones y su evolución, desde su aparición en los años 20 hasta el apogeo del movimiento pin-up en la II Guerra Mundial.

Explorarás los diferentes materiales necesarios para la realización de tus ilustraciones, verás pros y contras de cada uno de ellos, y el profesor te compartirá sus recomendaciones.

Empezarás realizando una fase de investigación e inspiración. Luego, elegirás una imagen de una chica pin-up, a partir de la cual partirás para realizar tu ilustración.

Fernando te hablará de la importancia en la corrección de estilo y te enseñará cómo destacar aquella característica interesante al modificar un modelo o fotografía original y dotarla de personalidad.

Primero, esbozarás a rasgos generales un primer boceto de tu idea para encuadrar las proporciones de tu pieza. Después, pasarás a una segunda fase, bocetando ya en el papel definitivo.

Verás paso a paso las técnicas para conseguir una ilustración a la altura. Borra un poco las líneas del boceto para luego redibujarlas con la sanguina. Verás cómo usarla para después realizar un coloreado general. Para un efecto acualerado, cogerás (casi) más agua que acrílico y experimentarás hasta conseguir pinceladas sueltas.

Después aprenderás a colorear ojos y coloretes en la chica. Fernando te mostrará cómo usar el color negro, crear los brillos y degradados mientras la pintura esté húmeda y perfilar tu ilustración, un proceso delicado.

Por último, aprenderás algunos trucos para que las sombras sean más realistas y harás los retoques finales para dar por concluida tu ilustración. Una vez terminada, ¡solo queda compartir el dibujo de tu pin-up!

capturas






[DOMESTIKA] CÓMO CONQUISTAR A UNA PIN UP
Mega

Etiquetas

VIP Links