Domestika | Grafica Experimental | Descarga | MEGA

ThUnDeRbOy
informacion

Titulo:Domestika | Grafica Experimental | Descarga | MEGA
Genero: Curso Multimedia
Modulos: 4 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: .mp4
Peso: 1.59 GB
Instructor: Martin Sati
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sitio Web: TuMejorDescarga Sinopsis

Cruza tus límites y aprende a crear ilustraciones extraordinarias

Traspasa los límites de tu trabajo y sorpréndete. En este curso, el reconocido ilustrador y diseñador gráfico Martin Satí te enseñará a buscar las herramientas para adentrarte en la gráfica experimental. Siguiendo el procedimiento al que Satí denomina MicroRelato, crearás paso a paso una ilustración vectorial aprendiendo a alterar tu método habitual y jugando durante todo el proceso creativo. Despertarás tu creatividad mediante la experimentación y conseguirás un resultado que superará tus propias expectativas. Además, Martin te ayudará a buscar tu propia fórmula de trabajo. Quizás tus gráficos nunca volverán a ser los mismos...

¿Qué incluye este curso?

Presentación

Introduciéndonos en el MicroRelato

Comenzamos con la gráfica

La conclusión del proceso

TEProyecto finalXTO

En primer lugar En este curso buscaremos, más que un estilo particular, un proceso creativo de trabajo. Podrás practicar tu técnica en gráfica vectorial, pero lo más importante, te llevarás un aprendizaje único que te hará cuestionar tu metodología de trabajo, potenciar tus proyectos y explorar nuevas fórmulas.

Además A lo largo de las vídeo lecciones, conocerás a fondo qué es el MicroRelato de Martin Satí, trabajarás una gráfica vectorial en base a la historia y verás cómo catalogar los elementos gráficos para poder manejarlos con criterio. Pero el proceso creativo no acabará aquí porque, después de realizar la práctica, tu proyecto y el de todos los alumnos pasará a formar parte de una obra colectiva que Martin se encargará de construir.

¿CUÁL ES EL PROYECTO FINAL DEL CURSO?

Crearás tu propio MicroRelato, buscando una sencilla historia y representándola gráficamente en un formato vectorial según la metodología experimental aprendida en el curso. Y aquí nos podríamos quedar, pero este curso no es nada convencional, pues el objetivo final es crear un proyecto llamado El Bosque Mágico con la participación del mayor número de creativos. Martin Satí se encargará de unir todas las gráficas publicadas por los alumnos para construir este ambicioso experimento.

Y, si la participación es activa, incluso se puede llevar el proyecto a un lugar urbanizado y al aire libre. Se documentaría el evento y se expondría en los distintos medios mostrando: el vídeo, las historias y gráficas firmadas por cada alumno y el montaje final en suelo urbano. Ya ves que para Martin Satí la creación no tiene límites.

¿A quién está dirigido?

Igualmente Este curso está dirigido a personas con un perfil gráfico y creativo. Profesionales afianzados o estudiantes del sector que quieran potenciar sus creaciones y explorar nuevas metodologías, creativos a los que les guste experimentar.

Requisitos

Solo necesitas tu cabeza, un cuaderno de notas, una historia para contar y saber desenvolverte mínimamente con un programa de diseño vectorial como el Illustrator (sin tener que ser un experto).

capturas








Domestika | Grafica Experimental | Descarga | MEGA
Mega

Etiquetas