ThUnDeRbOy
informacion

Titulo: [DOMESTIKA] CREA UN ART TOY
Año: -
Genero: Curso Multimedia
Pais: España
Modulos: 4 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Peso: 904 MB
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

Aprende a diseñar un muñeco kawaii. De la idea al boceto del personaje hasta conseguir el formato digital para producirlo

Hola, me llamo Charuca y soy diseñadora de personajes. Bienvenidos a mi curso de diseño de un personaje y creación de archivos para la posterior creación de un Toy es decir, de un muñeco. En este curso os enseñaré mi proceso creativo de diseño de personaje. Me acompañaréis en el proceso desde el principio, desde que la idea llega a la cabeza, pasando por la fase de boceto, digitalizado paso a paso y preparación de archivos para que podamos hacer un toy con él. Durante el curso os daré consejos que a mí me han servido mucho, tanto para diseñar personajes chulos como para buscar maneras de convertirlos en muñecos y otros objetos bonitos.

¿Qué incluye este curso?

Vuestra misión es crear vuestro propio personaje y hacer un proyecto con él para poder presentarlo a compañías que producen muñecos o para que vosotros mismos podáis llevar vuestro muñeco a la realidad. Os enseñaré a preparar los archivos como vectores, pero vosotros podéis trabajar con esta técnica o cualquier otra que os resulte cómoda, como hacer todo el proceso a mano o utilizar un programa de tratamiento de imagen como Photoshop. Es importante matizar que el curso abarca toda la fase de preproducción, os daré consejos sobre cómo llevar después vuestro personaje a producción, pero eso sólo depende de vosotros, de vuestra ilusión y vuestro trabajo.

¿A quién está dirigido?

Ilustradores y diseñadores. Personas que tienen un proyecto de toy/muñeco en la cabeza pero no saben qué pasos hay que dar para materializarlo. Futuras promesas de la ilustración y diseño de personajes. Personas que quieran aprender a hacer ilustración digital vectorial.

Requisitos

Muchas ganas de hacer un personaje y/o Toy. Si tienes conocimientos previos de Illustrator o de algún programa de creación de imagen vectorial (Freehand / Corel), será más rápido aprender a vectorizar. Si no, te enseñaré las herramientas indispensables.

Materiales que vas a necesitar: Papel y lápiz para bocetar, un ordenador para preparar los archivos digitales, un teléfono móvil para escanear y una carta Pantone para elegir el color. Si no tienes carta Pantone, no te preocupes, adjuntaré una en formato pdf para que podáis hacer vuestra práctica.

capturas










DOMESTIKA - CREA UN ART TOY
Mega
}

Etiquetas

VIP Links