ThUnDeRbOy
informacion

Titulo: DOMESTIKA - CREA UNA INFOGRAFÍA QUE HARÁ HISTORIA
Año: -
Genero: Curso Multimedia
Pais: España
Modulos: 6 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Peso: 2.87
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

¿Te interesa el mundo de la infografía? Esta es tu oportunidad para aprender la técnica y la práctica de esta herramienta de comunicación con Fernando Baptista, uno de los infógrafos más influyentes del mundo, reconocido por su trabajo en la revista National Geographic.

Diseña, ilustra, moldea. Aprende a crear paso a paso un gráfico y a solucionarlo a nivel artístico e informativo. Observa y aprende siguiendo su proceso creativo, te quedarás con la boca abierta.

¿Qué incluye este curso?

1.- Qué es la infografía

2.- Bases de la infografía

3.- El elemento principal del gráfico

4.- Los elementos secundarios

4.- Soluciones plásticas: La Escultura

4.- Soluciones plásticas: La Ilustración

Proyecto final

En este curso aprenderás qué es la infografía, qué función cumple, conocerás su contexto histórico y las diferentes tendencias e influencias, para luego comenzar trabajando las bases de la infografía, aprendiendo a diseñar un proceso y a jugar con los volúmenes y la perspectiva.

Una vez asentadas las bases, emprenderás la creación de tu proyecto final, desde la fase de la búsqueda de la información hasta el esquema inicial, la conceptualización y los primeros bocetos. Aprenderás trucos para diseñar la estructura del gráfico, teniendo en cuenta el orden de lectura de la infografía y potenciando el gancho o impacto visual.

Podrás ayudarte de técnicas como el lápiz o la plastilina para perfeccionar los bocetos, para luego pasarlos al ordenador. Con el uso de Photoshop e Illustrator podrás dar forma a la infografía.

Por último, podrás ver diferentes soluciones plásticas para el gráfico, desde fórmulas básicas como la ilustración, hasta técnicas con escultura, pintura y diferentes materiales.

Lo importante del curso es demostrar cómo divertirse haciendo infografías y demostrar que el hecho de salir de los métodos tradicionales y jugar con otras formas de expresividad, puede mejorar el gráfico final.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Realización de una infografía sobre tu temática preferida, elaborando el elemento principal del gráfico, los elementos secundarios (mapas, charts, o lo que sea necesario) y los textos, probando con diferentes técnicas plásticas.

¿A quien va Dirigido?

Cualquier persona con inquietudes por la infografía, con ganas de contar cosas visualmente.

Requisitos

Con materiales básicos como papel, lápiz, Photoshop e Illustrator puedes hacer este curso. Pero si quieres ir más allá y encontrar soluciones plásticas alucinantes, te enseñaré a jugar con la plastilina, las pinturas, cartones y esculturas.

capturas










DOMESTIKA - CREA UNA INFOGRAFÍA QUE HARÁ HISTORIA
Mega

Etiquetas

VIP Links