ThUnDeRbOy
informacion

Titulo: DOMESTIKA - DJ Y PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA
Genero: Curso Multimedia
Pais: España
Modulos: 4 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Peso: 1.28
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

Aprende a mezclar música con tu ordenador o iPad

Las listas de reproducción pasarán a la historia. En este curso, Alex DC te enseñará a poner música de forma profesional, como lo hacen los DJs en los clubs y festivales. Para ello, aprenderás los fundamentos de la mezcla musical en una mesa tradicional pero, sobre todo, practicarás usando nuevas tecnologías al alcance de todos, con software para ordenador y iPad.

¿Qué incluye este curso?

1.- Todos llevamos la música dentro

2.- Equipo necesario, conceptos musicales y preparación de una sesión

3.- Manos a la mezcla

4.- Un toque profesional

Proyecto final

En este curso entenderás cómo se usa un equipo profesional en las pistas de baile y practicarás con su alternativa doméstica y más asequible. Alex DC te enseñará cómo clasifica la música para las sesiones y aprenderás a utilizar Traktor DJ, la herramienta para pinchar en tu ordenador. Por último, adquirirás las nociones básicas para usar en tu iPad la aplicación DJay 2 con Spotify (una combinación muy divertida). Y si no tienes iPad no te preocupes, conocerás alternativas para otras tablets.

¿A quien va Dirigido?

Este curso va dirigido a todo aquel al que le guste la música y tenga interés por crear sesiones musicales, ya sea para compartirlas en las redes sociales o para animar una reunión o fiesta entre amigos. Del guateque a tu debut profesional, ¡tú decides dónde parar!

Requisitos

Necesitas pasión por la música y poco más. Los conceptos musicales compartidos en este curso son muy básicos, por lo que cualquiera podrá entender rápidamente la base técnica.

La practica se divide en dos opciones: En la primera Alex te enseñará a mezclar con un ordenador, donde además aconseja añadir una controladora y/o tarjeta de audio. Con la segunda opción podrás aprender a pinchar desde una tablet (en este caso iPad).

El software elegido para el curso es Traktor DJ para ordenador y Djay 2 para iPad. Una vez aprendidos los conceptos básicos, no tendrás problemas en adaptarte a otro software similar.

capturas










DOMESTIKA - DJ Y PRODUCCIÓN DE MÚSICA ELECTRÓNICA
Mega

Etiquetas

VIP Links