ThUnDeRbOy
informacion

Titulo: Domestika - Humor Grafico para principiantes
Genero: Curso Multimedia
Modulos: 5 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Peso: 1.37 GB MB
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

Aprende a conceptualizar y dibujar una viñeta de actualida

Convierte tu espíritu crítico en un arma profesional. En este curso, Raúl Salazar, viñetista de El Jueves, te cuenta paso a paso cómo convertirte en un as del humor gráfico. Con el lápiz y el sarcasmo bien afilados aprenderás a crear chistes gráficos sobre noticias de actualidad, conociendo los referentes de la viñeta de opinión político-social y trabajando el guion desde la idea a la historieta final.

¿Qué incluye este curso?

1.- Presentación

2.- Papel de la viñeta en la actualidad, (o la viñeta de actualidad en el papel)

3.- Pillar la gracia: el guion

4.- Dibujo

5.- Proyecto final

El objetivo de este curso es aprender los pasos fundamentales para que puedas crear tu propia viñeta de actualidad. En primer lugar, te introducirás en el papel de la viñeta en del mundo de la comunicación y descubrirás todo su potencial a través de los nuevos canales. A continuación, y antes de coger el lápiz, trabajarás en la obtención del guion a partir de un proceso creativo que te permitirá facilitar la aparición de ideas. Raúl destripará numerosas viñetas para poder mostrarte una interesante lista de recursos creativos muy comunes en la obra de diferentes autores. Una vez obtenida la idea y concretado el guion, pasarás a crear la imagen de la viñeta con el dibujo final.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Idear y llevar a la realidad una viñeta de humor gráfico sobre una noticia de actualidad. Este curso te facilitará los trucos y herramientas para ser capaz de producir una nueva viñeta día tras día, noticia tras noticia.

¿A quién está dirigido?

El curso está dirigido a cualquier persona que quiera entender el mecanismo del humor gráfico y que quiera hace del lápiz un arma crítica. No es necesario saber dibujar ya que, como indica Raúl, puedes resolver una historieta con trazos muy simples.

Requisitos

Un lápiz, papel, rotuladores para pasar a tinta, un ordenador con Photoshop y ganas de hacer reír a tus amigos y avergonzar a tus enemigos.

capturas










Domestika - Humor Grafico para principiantes
Mega

Etiquetas

VIP Links