ThUnDeRbOy
informacion

Titulo: Domestika - Inmersión en la fotografía de arquitectura
Genero: Curso Multimedia
Modulos: 5 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Peso: 2.72 GB MB
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

Aprende a realizar un reportaje fotográfico de un espacio

Las paredes pueden hablar. En este curso aprenderás cómo se realiza, de principio a fin, un reportaje de fotografía de arquitectura. De la mano de Jesús Granada y siguiendo paso a paso un encargo real en una singular casa de madera, aprenderás a analizar y planificar una estructura narrativa, conocerás las herramientas y la metodología del reportaje y acabarás sabiendo preparar todo el material para el cliente. Además, Jesús te mostrará referentes, su trabajo de estudio y algunos trucos de postproducción infalibles.

¿Qué incluye este curso?

1.- Conceptos básicos

2.- PPlanificando nuestro trabajo

3.- Tipos de fotografías

4.- Producción. Disparando nuestras fotografías

5.- Postproducción, revelado y etiquetado

6.- Proyecto final

El curso despliega todo el proceso que sigue un profesional de la fotografía de arquitectura para hacer un encargo, incluyendo nociones básicas sobre los términos y técnicas que forjan el soporte teórico de todo el proceso. Una visión general que te permitirá enfrentarte a cualquier espacio con una cámara y te dará más seguridad para disfrutar de esta rama de la fotografía. Siguiendo las vídeo lecciones del curso aprenderás:

¿CUÁL ES EL PROYECTO FINAL DEL CURSO?

Planificar y realizar un reportaje de 20 fotografías que describan de manera personal un espacio elegido por el alumno con una estructura narrativa planificada.

¿A quién está dirigido?

A cualquier persona que en su día a día tenga relación con el espacio: Estudiantes de arquitectura, ingeniería o Bellas Artes. También Arquitectos, interioristas, escenógrafos o expertos en visualización 3D y, en general, personas que necesiten ampliar habilidades narrativas con cualquier tipo de espacio y su representación. Y, por supuesto, es el curso perfecto para aficionados y profesionales de la fotografía a los que les atraiga la arquitectura. También será muy útil a viajeros incansables que quieran mejorar sus reportajes cuando exploren nuevos escenarios.

Requisitos

Necesitarás conocimientos básicos de fotografía, una cámara reflex y nociones sobre revelado digital (archivos raw). También debes contar con lápiz, papel, un ordenador con el software Lightroom y muchas ganas de contar historias con el espacio.

capturas










Domestika - Inmersión en la fotografía de arquitectura
Mega

Etiquetas

VIP Links