ThUnDeRbOy
informacion

Titulo: [DOMESTIKA] RETOQUE DE PELÍCULA FOTOCOMPOSICIÓN TÉCNICAS AVANZADAS
Año: -
Genero: Curso Multimedia
Pais: Latinoamerica
Modulos: 5 Módulos
Subtitulos: NO
Idioma Español
Formato: mp4
Peso: 0.98 GB
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

Diseña un póster o una portada con técnicas avanzadas de fotocomposición

¿Qué incluye este curso?

Para empezar Peter te mostrará los conceptos básicos de la fotocomposición y qué aspectos debes tener en cuenta para que la imagen final funcione. Después conocerás cómo trabajar con archivos Raw y aprenderás técnicas para recortar adecuadamente al modelo de la campaña.

Componer es un proceso que con Peter se te hará muy sencillo. Aprenderás a fusionar varias imágenes mediante máscaras de capa y a integrar a tu personaje principal en el fondo.

Es la hora de retocar la fotografía resultante. Trabajarás los modos de fusión, las capas de ajuste y crearás un efecto de ilustración que mejorará enormemente la estética de tu proyecto. Por último, te ocuparás del retocar el color y le darás a las imagen el toque final para que quede totalmente acabada.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Crear una fotocomposición para un póster de película, una portada de libro, de revista o de videojuego.

¿A quién está dirigido?

Este curso va dirigido a diseñadores, ilustradores, fotógrafos, retocadores o aficionados que quieran aprender técnicas y trucos para crear fotocomposiones. En definitiva, lo más importante es que te guste pasar horas ¡jugando con Photoshop!

Requisitos

Paciencia y nivel básico de Photoshop. Si sabes cómo usar la varita mágica y el funcionamiento de las capas (y no estamos hablando de Harry Potter), podrás seguir perfectamente el curso.

Necesitarás un ordenador, tener instalado Photoshop y, sobre todo, mucha creatividad.

El brush lettering es una técnica que permite aproximarse a la caligrafía de una manera cómoda y satisfactoria, y se pueden obtener resultados aparentes desde el primer momento. No obstante, la idea del curso no es hacer algo que “parezca bonito”, sino que se incidirá mucho en la técnica y en la estructura formal de la letra. Una vez asimilada esta base formal, se procederá a hacer variaciones más personales y experimentales de la misma de cara a trabajar el proyecto final.

¿Cuál es el proyecto del curso?

Hacer un logo de un grupo de música que no nos guste demasiado mediante caligrafía con pincel.

Requisitos

No es necesario tener experiencia previa en caligrafía. Se agradecen conocimientos básicos de tipografía y retoque digital.

Materiales básicos: Pincel recargable Pentel Aquash, tinta para pluma estilográfica, papel. Photoshop, Illustrator, escáner.

capturas










RETOQUE DE PELÍCULA FOTOCOMPOSICIÓN TÉCNICAS AVANZADAS
Mega

Etiquetas

VIP Links