HTML Editor - Full Version

IObit Uninstaller v10.5.0.5

 

IObit Uninstaller 10 es una herramienta de desinstalación perfecta. Proporciona una forma fácil y segura de eliminar a fondo los programas no deseados, las aplicaciones de Windows, las aplicaciones de la Plataforma Universal de Windows (UWP) y los plugins maliciosos/de anuncios, proporcionando un PC limpio y una experiencia de navegación en línea segura y sin problemas.

Siendo la primera utilidad de desinstalación que se ha propuesto eliminar el bundleware, IObit Uninstaller ha optimizado aún más el algoritmo para detectar mejor el bundleware en el mismo momento en que se instala, lo que permite a los usuarios desinstalar todo el bundleware no deseado de forma más conveniente y oportuna.

Otras características de IObit Uninstaller son también maravillosas. El Monitor de Instalación en tiempo real detecta y registra los cambios realizados en su sistema durante la instalación de un programa, lo que le permite ver qué cambios hicieron los programas monitorizados durante la instalación. Vale la pena mencionar que Install Monitor recientemente soporta la supervisión de los servicios del sistema, las tareas programadas y el registro de DLL. Mientras tanto, Software Health ayuda a optimizar todo el software instalado para que funcione mejor y también reduce los riesgos de seguridad. Además, ahora permite bloquear las notificaciones de los sitios web del navegador para que no le interrumpan. Con el motor de escaneo mejorado y la base de datos ampliada, IObit Uninstaller puede eliminar más programas persistentes y plugins maliciosos/anuncios, y asegurar que todos los restos se eliminen completamente del ordenador como si nunca hubieran existido. También admite la eliminación de aplicaciones de Windows bajo cuentas de no administrador y las últimas aplicaciones UWP en Windows 10 para liberar más espacio de almacenamiento. Además, el actualizador de software optimizado ahora admite la actualización de versiones multilingües de algunos programas populares, como Firefox, WinRAR y Mozilla Thunderbird.

En definitiva, IObit Uninstaller 10 es una utilidad de desinstalación todo en uno para desinstalar software, bundleware, extensiones del navegador y aplicaciones de Windows para tener un PC limpio y seguro.

 

- Versiones de 32 / 64 bits de Windows 7 a 10
- Se recomienda 1 Gb o más RAM
- 200 MB de espacio libre en disco
- Tamaño: 50 MB
- Idioma: Multilenguaje
- Activación: Versión Completa con Fix
- Servidor/es de descarga: KakenFiles

 

 

  

  

CONTRASEÑA: BJ21@xclusive_Enjoy!

7ZIP | JDOWNLOADER | MEGADOWNLOADER | MIPONY | ULTRAISO | WINRAR

VIP Links

Por |2021-05-01T00:38:47-06:00abril 30th, 2021|Programas, Software, Windows|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un comentario