NATGEO HD | En las profundidades

ThUnDeRbOy
informacion

Título Original: Alien Deep
Título Español: En las Profundidades con Bob Ballard
Episodios: Serie de 4 Episodios
Genero: Documental, Oceano, Naturaleza
Año: 2012
Pais: USA
Producción: NATGEO HD
Peso en HDD: 5.22 GB
Idiomas 1: Español - Castellano
Resolución: 1920p Alto: 1080p
Calidad: HD 1080p
Formato: avi
Links: 2 Links por Capitulo 8 Links
Contraseña: taykun_7000



Sinopsis

El Doctor Robert Ballard, geólogo y reputado oceanógrafo, es mundialmente conocido por haber hallado los restos de algunos de los naufragios más famosos de la historia, como el Titanic, el Bismarck y el RMS Lusitania. Ahora, en esta impresionante serie documental, Robert Ballard nos invita a sumergirnos en su apasionante mundo, monstrándonos su trabajo diario en busca de respuestas sobre el pasado, el presente y el futuro de los océanos y de su increíble mundo submarino.

capturas

1- El Fuego de la Creación

En este primer episodio, el Doctor Ballard se dispone a emprender toda una odisea submarina, una aventura que lo llevará a la montaña más alta del mundo. Dicha montaña gigante está situada en el centro del océano Pacífico, en Hawai, y se eleva 4.200 metros sobre el nivel del mar. Sin embargo, su altura total es de 10.200 metros, 6.000 de ellos sumergidos.



2- Barcos Hundidos en las Profundidades

El doctor Robert Ballard es el mejor explorador submarino de su generación, pero en su opinión, la dura tarea de arrojar nueva luz sobre el abismo de los mares no ha hecho más que comenzar.



3- La Furia del Océano

Al parecer, las olas del mar son cada vez más altas y fuertes, los patrones de los océanos podrían estar cambiando, el nivel del mar está aumentando, y los científicos no disponen aún de una explicación clara para todos estos fenómenos.



4- Espacio Exterior Vs. Espacio Interior

La super población y escasez de recursos naturales hacen que algunos científicos se planteen la idea de colonizar otros planetas, como Marte, para asegurar nuestra superviviencia. El Doctor Ballard, en cambio, apuesta por otra salida: la vida en el mar.




NATGEO HD - En las Profundidades 1 y 2
Mega
NATGEO HD - En las Profundidades 3 y 4
Mega

Etiquetas