HTML Editor - Full Version

OfficeSuite Premium v5.40.38802

 

Una suite ofimática que incluye un procesador de textos, un editor y lector de PDF, un editor de hojas de cálculo y un creador de presentaciones, todos ellos con interfaces modernas y limpias. Cuando se habla de suites ofimáticas, es posible que muchos señalen únicamente el producto de Microsoft, ampliamente conocido. Sin embargo, hay otras alternativas que puedes probar, especialmente si eres un usuario doméstico. Muy popular en las plataformas móviles, OfficeSuite también se ha orientado hacia Windows, ofreciendo un conjunto de herramientas ofimáticas con un aspecto limpio y opciones sencillas.

 Plataforma cruzada
Sincroniza entre dispositivos usando tu cuenta de OfficeSuite

Potente integración de PDF
- Convierta PDF a Word, Excel o ePub
- Escanee sus documentos físicos a PDF a través de la cámara de sus dispositivos
- La certificación y el marcado incluyen compatibilidad con firmas digitales, gestión de permisos, conversión de texto a PDF y anotaciones

Cualquier nube
Conéctese a la nube mediante Box, Dropbox, Google Drive, OneDrive, Amazon Cloud Drive, SugarSync, y comparta por correo electrónico, Bluetooth y todas las aplicaciones de mensajería.

Cualquier formato de documento
- Compatibilidad total con todos los formatos populares, incluidos DOC, DOCX, DOCM, XLS, XLSX, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM.
- Soporte para formatos comunes como OpenDocument (ODT, ODS y ODP), RTF, CSV y ZIP.

Conjunto de herramientas ofimáticas de aspecto moderno pero familiar
Con un nombre que habla de simplicidad y facilidad de uso, OfficeSuite trata de concentrar las características más importantes de las aplicaciones que suelen incluirse en una suite de este tipo. Así, pone sobre la mesa un procesador de textos, un editor de hojas de cálculo, un creador de presentaciones y un lector y editor de PDF.

Alternativa simplista a Microsoft Office
Con una funcionalidad estándar en todas las aplicaciones, OfficeSuite ofrece una buena alternativa a Microsoft Office, del que también toma prestado el diseño de la interfaz gráfica. Es compatible con todos los formatos de Office, por lo que no tienes que preocuparte por problemas de compatibilidad.

 

- Versiones de 64 bits de Windows 10 / 8.0 / 8.1 / 7, Vista, XP (service pack 3)
- Se recomienda 2 Gb o más RAM
- 2000 MB de espacio libre en disco
- Tamaño: 200 MB
- Idioma: Multilenguaje
- Activación: Versión Completa con Patch
- Servidor/es de descarga: KrakenFiles

 

  

  

CONTRASEÑA: BJ21@xclusive_Enjoy!

7ZIP | JDOWNLOADER | MEGADOWNLOADER | MIPONY | ULTRAISO | WINRAR

VIP Links

Por |2021-05-02T00:06:22-06:00abril 30th, 2021|Programas, Software, Windows|0 Comentarios

Sobre el Autor:

Deja un comentario