—–Delicious Party♡Precure—–
—–Actualización—–

—–
Nuevos Episodios Todos los Domingos—–

Precure Coleccion [001/902] [Serie+Peliculas] [Sub-Español] [Mediafire] [Google Drive]

Título: Precure.
Genero: Comedia, Magical Girl, Fantasia, Shoujo.
Fuente: HD-TVrip / WEBDL / BDrip.
Año: 2004-2022.
Resolución: 720×480 / 848×480 / 1280×720 / 1920×1080.
Fansub: Pcsubes15, Team Kurosaki, 80tvseries, Flyback, Hispanime-Team, Kaori No Fansub, Zakeru Kyodai no Fansub, Purikyua Yoru, Pretty Cure World, Ni-Banme no Hoshi Fansub, Bara ni wa Naisho, KRGatack, khalil7774, Brujita26, DragsterPS, Aozora, Japan Universe, Kiseki no Fansub, Hikami Fansub, PCNet no Fansub, El Rincón De Hishikawa Rikka, OK, Hakoniwa, PuyaSubs!, CureCom, Yoshiytails, Dikebots, HiroEMR.
Subtitulos: Español.
Idioma: Japones.
Episodios: 001/???.
Peso: 500 MB.
Peso Total Del Post Aproximado: 1 tera.
Formato:
AVI / MP4 Hardsub / MKV Softsubs / MKV Ordered Chapters.
Servidor: Mediafire Google Drive.
Uploader: CarlosR.

Comprimido con Winrar y 7zip
Contraseña Opción 1: ruso
Contraseña Opción 2: CarlosR
Contraseña Opción 3: tumejordescarga.com

—Temporada 1—
La historia gira alrededor de dos muchachas, Nagisa Misumi y Honoka Yukishiro, que luchan contra La Zona Dotsuku – una dimensión malvada que usurpó en el Jardín de laLuz. Las acciones de La Zona Dotsuku hicieron necesaria la fuga de dos guardianes del Jardínde la Luz, unas criaturas llamadas Mipple y Mepple. Ellos sirven como fuente de información para la serie, y generalmente se encuentran dentro de los dispositivos detransformación de las chicas, que son parecidos a teléfonos móviles. Durante cortos períodos de tiempo pueden transformarse en sus verdaderos cuerpos e interactuar con losdemás. Inicialmente los tienen Cure White y Cure Black mientras buscan las Piedras Prisma, que colocan en un dispositivo conocido como Corazón de Prismas. El Corazón dePrismas es protegido por el Guardián, Sabiduría. Una vez descubren todas las Piedras Prisma, su poder las lleva al Jardín de la Luz y repara la mayor parte del daño hecho por La Zona Dotsuku
—Temporada 2—
En esta temporada, la Reina decide volver a su forma original, y su esencia se divde en tres partes: las doce Heartiels (los deseos de la Reina), la Resurrección de Voluntad y la Vida de la Reina. Pero la Reina no es la única que se moviliza, y el Rey Haaku también obtiene una Vida. La Vida de la Reina resulta ser Hikari Kujou, estudiante de primer curso, que trabaja en el Takko Caffe junto con la señorita Akane. Hikari se convierte en una tercera Pretty Cure al trasformarse en Shiny Luminosa. Su personaje del Valle del Arco Iris es Porun, aunque más adelante también tiene a Lulun. Shiny Luminosa no puede atacar, pero sí puede aumentar los poderes de Cure Black y Cure White, utilizando la Batuta Corazón. Durante la temporada, las Pretty Cure van reuniendo a las Hartiels para poder hacer que Hikari se transforme en la Reina, aunque, al final, lo único que quieren es que Hikari se quede con ellas.
—Temporada 3—
Saki Hyuuga y Mai Misho son adolescentes normales hasta que, se presentan delante de ellas, Flappy y Choppy, seres de La aldea de los manantiales, que les dan el poder para transformarse en Cure Bloom y Cure Egret y también se hacen amigas. Los malvados del Hueco de la oscuridad, buscan el último de los manantiales de La Aldea de los Manantiales, es decir, El manantial del Sol, el cual alimenta al Arbol Mundial; la fuente de vida de todos los mundos. Las Pretty Cure deben protegerlo por el bien del mundo.
—Temporada 4—
Nozomi Yumehara va camino de la parada del autobús cuando de repente ve una mariposa. Decide seguirla y entonces se tropieza con un chico. Se disculpa y se va corriendo. Más tarde, en el colegio, se vuelve a encontrar con ese chico, que se transforma en su verdadera forma. Éste dice llamarse Coco y le cuenta que para salvar su mundo, la Tierra de las Fuentes de los Nightmares, necesita el poder de 5 Pretty Cures para encontrar a los 55 Pinkies y completar el Dream Collet, en el que está encerrado su amigo Nueces y sólo saldrá cuando se descubran a las 5 Pretty Cure.
—Temporada 5—
Eternal, es una organización que roba los tesoros de los mundos, y quiere entrar en el Jardín Cure Rose, y también necesita la Cajita de la Rosa y los cuatro reyes, cuyas coronas, junto con la del Reino de Palmier, son esenciales para que aparezca el portal de entrada. A medida que el Ataúd de la Rosa se dispersa, ataca el Reino Eterno de Palmier, donde se reunió con los cuatro reyes, que, sin embargo, logran escapar. Mientras tanto, Flora, guardiana del Jardín, les dijo que por favor se pongan en contacto con las Pretty Cure y les da la Cajita de la Rosa. Además de protegerlo y evitar que sean robados, las guerreras legendarias encuentran a los cuatro reyes, que están ocultos en la Tierra en forma de Palmin. Una semilla de la rosa azul florece y le de poder a Milk a transformarse en una guerrera Pretty Cure llamada Milky Rose.
—Temporada 6—
Love Momozono es una estudiante de 14 años del Instituto Yotsuba Junior que suele preocuparse más por los demás que por sí misma.
Cierto dia Love visita un espectáculo del famoso grupo de baile Trinity y decide convertirse en bailarina. Pero en ese mismo momento aparecen subordinados de Labyrinth Kingdom buscando problemas entre el público.
Love obtiene el poder para convertirse en Cure Peach y luchar con ellos. Poco después sus amigas Miki (Cure Berry) e Inori (Cure Pine) se unirán a su lucha.
—Temporada 7—
Cierto día, Tsubomi tiene un misterioso sueño donde dos guerreras, Cure Dark y Cure Moonligth, luchan frente a un enorme árbol del que nacen unas hermosas flores. Cuando Cure Moonligth es derrotada las flores se marchitan y caen al suelo. y debido a eso los espíritus que habitaban en aquel árbol huyen. Días mas tarde, después de que Tsubomi fue transferida a la academia Myodou, los espíritus que vio en aquel sueño aparecen frente a ella. Al mismo tiempo un misterioso enemigo ataca y roba el corazón floral de su nueva amiga, Erika Kurumi. Para salvar el corazón floral de su amiga Tsubomi debe convertirse en Pretty Cure, ella es Cure Blossom.
—Temporada 8—
Hibiki y Kanade son dos amigas de la infancia con personalidades completamente opuestas.
siempre se les ve peleando en la escuela, pero la verdad es que son muy buenas amigas
lo que sucede es que ninguna de las dos se atreve a dar el primer paso para reconciliarse
entonces un dia Hibiki se encuentra con una extraña chica
mientras visitaba uno de los lugares que frcuentaba con Kanade
de repente se ve rodeada al mismo tiempo que Kanade aparece
Las dos son atacadas revelando así que son candidatas para ser Gerreras legendarias
ellas son las Suite precure.
—Temporada 9—
En algún lugar del universo, existe un lugar llamado Märchenland, donde residen todos los personajes de los cuentos de hadas, cerca a esta tierra, está el Reino del Final Triste, un lugar donde se reúnen los villanos de los cuentos. Su soberano, el Emperador Pierrot, decide invadir Märchenland y sellar a su reina mientras que sus esbirros van a la Tierra para recolectar toda la Energía Malévola para darle al mundo entero el Peor de los Finales.
Para impedirlo, Candy, una hada de Märchenland, debe reunir a las 5 guerreras Pretty Cure y recolectar los Cure Decór, símbolos de amistad que fueron robados y escondidos en el ataque del Reino.
—Temporada 10—
El Reino Trump es un mundo mágico, en donde los corazones de todo el mundo viven felices con la guía de su gobernante, la Princesa Marie Ange. Sin embargo, un día, una fuerza maligna conocida como jikochuu, atacó al Reino Trump. Pero una guerrera, al servicio de Marie Ange, conocida como Cure Sword, defendió por sí misma al reino de esta amenaza, antes de ser enviada a la Tierra junto a sus compañeras hadas para buscar a la princesa desaparecida, ademas de encontrar a las tres niñas elegidas, para que se conviertan en sus aliadas. Junto a Cure Diamond, Cure Rosetta y Cure Sword, las Dokidoki PreCure pelearan para proteger los corazones de todos.
—Temporada 11—
Alrededor de todo el mundo, las precure han estado luchando contra enemigos llamados Saiark. Shirayuki Hime, la princesa del reino Blue Sky es también una precure, pero, incapaz de derrotar a ningún enemigo, se ha quedado muy atrás con respecto a las otras. Entonces, en su busqueda de una compañera, conoce a Aino Megumi (Cure Lovely) y empiezan a luchar juntas contra los enemigos. Sabiendo que reuninedo todas las PreCards, se te puede conceder un deseo, el equipo junto con la Hada Ribbon emprenden su lucha para conceder ese deseo.
—Temporada 12—
Hace mucho tiempo, una joven llamada Haruka Haruno se encontró con un extraño muchacho llamado Kanata. Él le dio una extraña llave y ella debe prometer que nunca se dará por vencida de sus propios sueños. Unos años más tarde, Haruka, ahora a la edad de 13 años, asiste a la Academia Noble, un internado para niñas. Pero incluso ahora, ella apreciaba sus sueños de convertirse en una princesa, como los de sus preciosos libros ilustrados. Un día, se encontró con dos criaturas de hadas desde el Reino Hope: Pafu y Aroma, que fueron seguidos por extraños monstruos. Las hadas le dijeron que ellos fueron creados por una bruja que convierte los sueños a la desesperación y los bloquea de distancia, en la Puerta de la Desesperación. Sin otra opción, las hadas dieron a Haruka un perfume princesa, convirtiéndose Cure Flora, una Pretty Cure para oponerse a la bruja oscura. Ahora están unidos por Minami Kaido/Cure Mermaid y Kirara Amanogawa/Cure Twinkle, forman el equipo de Pretty Cure con el fin de recoger Llaves del Vestido para abrir la Puerta de los Sueños y proteger los sueños de la gente de la desesperación.
—Temporada 13—
Durante su segundo año de la escuela media, Mirai Asahina, va con su osa de peluche Mofurun para investigar un misterioso objeto que cayó del cielo. Allí, conoce a una misteriosa chica llamada Riko, que lleva un colgante similar al que Mirai tiene y está buscando algo conocido como la Emerald.
—Temporada 14—
Usami Ichika es una estudiante de segundo año de escuela media que trabaja en el café de su familia, KiraKira Patisserie. Un día, ella conoce a una pequeña hada cabra llamada Pekorin, que le dice que un monstruo malvado llamado Gummy ha estado robando el “Kira-Kiraru”, la energía que reside en los dulces y postres. Entonces Ichika se convierte en una Pretty Cure, y con otras cuatro chicas, forman las KiraKira Precure Á la Mode para pelear contra Gummy y proteger los dulces.
—Temporada 15—
Hana Nono es una estudiante de octavo que quiere convertirse en una figura moderna de hermana mayor madura. Siempre lleva una sonrisa encantadora y le encanta buscar cosas emocionantes. Un día, Hana conoce a un bebé llamado Hugtan y su guardián hada llamado Harry que han caído del cielo. En ese mismo instante ¡una malvada organización llamada Corporación Mañana Sombrío aparece de repente! ¡Están intentando coger por la fuerza los Cristales Futuro de Hugtan! Para proteger a Hug-tan, Hana desea hacer algo para ayudarla, y su deseo es concedido, ya que gana un Cristales Futuro y se transforma en Cure Yell. El mundo está lleno del MañanaPoder, el poder de crear un brillante futuro, que se cristaliza en los Cristales Futuro. Si son robados, el futuro de todos dejará de existir. Para proteger a Hug-tan y el futuro de todos ¡Cure Yell se esforzará!.
—Temporada 16—
Hikaru ama estudiar las estrellas, una noche mientras dibujaba una constelación fue golpeada repentinamente por un hada de nombre Fuwa. Fuwa iba seguida de un cohete en el que iban Lala y Prunce, en busca de las PreCure.
—Temporada 17—
Healing Garden es un mundo donde viven los animales de curación, quienes dan tratamiento a la Tierra, pero un día, son atacados por los patógenos, aunque logran alejarlos, ambos bandos quedan muy mal. La reina Teatine envía a Rabbirin, Penguitan y Nyatoran, junto con su hija, la princesa Latte a la Tierra a buscar compañeras humanas y convertirse en Precure juntos y así luchar contra los patógenos que quieren apoderarse de la Tierra y es ahí donde encontrarán con Nodoka, Chiyu y Hinata.
—Temporada 18—
Manatsu es una animada chica que se va a vivir a la ciudad con su madre para comenzar sus clases en la preparatoria. Allí conocerá por accidente a Laura, una joven sirena, quien le dirá que debe convertirse en una legendaria guerra Precure.
—Temporada 19—
Cookingdom es un reino misterioso responsable de toda la cocina de nuestro mundo. La historia comienza cuando el Recipe-Bon, donde se encuentran escritas las recetas de todos los platos, es robado del reino. El grupo Bundoru es el culpable, una banda que busca convertirse en el único dueño de todos los platos. Las hadas de energía llegan a «Oishii na Town» (Ciudad Deliciosa), en el mundo de los humanos, en busca del Recipe-Bon, ofreciendo a tres chicas el poder de transformarse en Precure. Así, las Precure lucharán contra el grupo Bundoru con la intención de conseguir el Recipe-Bon..


—Futari wa Pretty Cure (Temporada 1) (2004-2005)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Pcsubes15][Sub-Español][648×480]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-26 [Team Kurosaki][Audio-Latino][1024×768]
Nota: Solo estos 26 episodios fueron doblados al Latino.

>>>Mediafire<<<

>>>Episodio 18 – Google-Drive<<<

Versión 3 = Serie 01-49 [80tvseries][Audio-Castellano de España][960×720]

>>>Mediafire<<<


—Futari wa Pretty Cure Max Heart (Temporada 2) (2005-2006)—

Versión 1 = Serie 01-47 [Flyback][Sub-Español][718×480] + Pelicula 1 y 2 [Flyback][Sub-Español][1920×1080 y 696×392]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-47 [80tvseries][Audio-Castellano de España][960×720] + Pelicula 1 y 2 [Hispanime-Team][Audio-Castellano de España][1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Futari wa Pretty Cure Splash☆Star (Temporada 3) (2006-2007)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Pcsubes15][Sub-Español][960×720] + Pelicula [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720] + Especial [Kaori No Fansub][Sub-Español][720×496]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-49 [Zakeru Kyodai no Fansub][Sub-Español][640×480] + Pelicula [Zakeru Kyodai no Fansub][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Yes! Pretty Cure 5 (Temporada 4) (2007-2008)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Pcsubes15][Sub-Español][696×384 y 1280×720] + Pelicula [Flyback][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-49 [Zakeru Kyodai no Fansub][Sub-Español][704×396] + Pelicula [Zakeru Kyodai no Fansub][Sub-Español][720×480]

>>>Mediafire<<<


—Yes! Pretty Cure 5 Go Go! (Temporada 5) (2008-2009)—

Versión 1 = Serie 01-48 [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Flyback][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-48 [Purikyua Yoru][Sub-Español][720×480] + Pelicula [Purikyua Yoru][Sub-Español][840×480]

>>>Mediafire<<<


—Fresh Pretty Cure (Temporada 6) (2009-2010)—

Versión 1 = Serie 01-50 [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Pcsubes15 / Pretty Cure World][Sub-Español][720×480 y 1280×720]

>>>Mediafire<<<


—HeartCatch Pretty Cure! (Temporada 7) (2010-2011)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Ni-Banme no Hoshi Fansub][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Ni-Banme no Hoshi Fansub][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-49 [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Suite Pretty Cure♪ (Temporada 8) (2011-2012)—

Versión 1 = Serie 01-48 [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [???][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-48 [Bara ni wa Naisho][Sub-Español][1280×720][BD]

>>>Mediafire<<<

Versión 3 = Serie 01-48 [KRGatack][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [khalil7774][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Smile Pretty Cure! (Temporada 9) (2012-2013)—

Versión 1 = Serie 01-48 [Bara ni wa Naisho][Sub-Español][1280×720][BD] + Pelicula [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-48 [Brujita26][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 3 = Serie 01-40 [DragsterPS (Audios y Subtitulos de Netflix)][Audio y Subtitulo en Español Latino][1920×1080 y 1280×720]
Nota: La serie fue recortada de 48 a 40 episodios por Netflix.

>>>Mediafire<<<

Versión 4 = Serie 01-48 [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720]

>>>Google Drive<<<


—Doki Doki! Pretty Cure (Temporada 10) (2013-2014)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Aozora][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Aozora][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-49 [Pcsubes15][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Japan Universe][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 3 = Serie 01-49 [Bara ni wa Naisho][Sub-Español][1280×720][BD]

>>>Mediafire<<<

Versión 4 = Serie 01-30 [DragsterPS (Audios y Subtitulos de Netflix)][Audio y Subtitulo en Español Latino][1920×1080 y 1280×720]
Nota: La serie fue recortada de 49 a 30 episodios por Netflix.

>>>Mediafire<<<


—HappinessCharge Pretty Cure! (Temporada 11) (2014-2015)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Japan Universe][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Pcsubes15][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Go! Princess Pretty Cure (Temporada 12) (2015-2016)—

Versión 1 = Serie 01-50 [Kiseki no Fansub][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Purikyua Yoru][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Mahou Tsukai Pretty Cure (Temporada 13) (2016-2017)—

Versión 1 = Serie 01-50 [Kiseki no Fansub][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Hikami Fansub / PCNet no Fansub / El Rincón De Hishikawa Rikka][Sub-Español][1920×1080 y 1280×720] + Especial [Hikami Fansub / PCNet no Fansub][Sub-Español][1920×1080 y 1280×720]

>>>Mediafire<<<


—KiraKira☆Pretty Cure A La Mode (Temporada 14) (2017-2018)—

Versión 1 = Serie 01-49 [Hikami Fansub][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Hikami Fansub][Sub-Español][1280×720 y 1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Serie 01-49 [OK (Subtitulos de Crunchyroll)][Sub-Español-Latino][1920×1080] + Pelicula [PCNet no Fansub][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—HUGtto! Pretty Cure (Temporada 15) (2018-2019)—

Versión 1 = Serie 01-49 [PCNet no Fansub][Sub-Español][1280×720][BD] + Pelicula [Pretty Cure World][Sub-Español][1280×720 y 1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Star☆Twinkle Pretty Cure (Temporada 16) (2019-2020)—

Versión 1 = Serie 01-49 [PCNet no Fansub en Colaboración con Hikami Fansub][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Healin’ Good Pretty Cure (Temporada 17) (2020-2021)—

Versión 1 = Serie 01-45 [Hakoniwa][Sub-Español][1280×720] + Pelicula [HiroEMR][Sub-Español][1920×1080]

>>>Google-Drive<<<

Versión 2 = Serie 01-45 [Crunchyroll][Sub-Español-Latino][1920×1080]

>>>Google-Drive<<<


—Tropical-Rouge! Precure (Temporada 18) (2021-2022)—

Versión 1 = Serie 01-46 [Crunchyroll][Sub-Español][1920×1080] + Pelicula [HiroEMR][Sub-Español][1920×1080]

>>>Google-Drive<<<


—Delicious Party♡Precure (Temporada 19) (2022-????)—

—Nota: Temporada Actualmente en Emisión—

Versión 1 = Serie 01-?? [Crunchyroll][Sub-Español][1920×1080]

>>>Google-Drive<<<




—Pretty Cure All Stars Go Go Dream Live! (2008)—

Versión 1 = Cortometraje [CureCom][Sub-Inglés y Español][720×480]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars DX (2009)—

Versión 1 = Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Pelicula [khalil7774][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars DX 2 (2010)—

Versión 1 = Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Pelicula [Yoshiytails][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars DX 3 (2011)—

Versión 1 = Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Pelicula [Yoshiytails][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars DX 3D Theatre (2011)—

Versión 1 = Cortometraje [Yoshiytails][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars New Stage (2012)—

Versión 1 = Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Pelicula [Dikebots][Sub-Español][848×480]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars New Stage 2 (2013)—

Versión 1 = Pelicula [Flyback][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<

Versión 2 = Pelicula [Dikebots][Sub-Español][848×480]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars New Stage 3 (2014)—

Versión 1 = Pelicula [Japan Universe][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars Haru no Carnival♪ (2015)—

Versión 1 = Pelicula [Purikyua Yoru][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure All Stars Minna de Utau♪ Kiseki no Mahou!! (2016)—

Versión 1 = Pelicula [Hikami Fansub][Sub-Español][1920×1080 y 1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure Dream Stars! (2017)—

Versión 1 = Pelicula [PCNet no Fansub][Sub-Español][1920×1080]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure Super Stars (2018)—

Versión 1 = Pelicula [Pretty Cure World][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Pretty Cure Miracle Universe (2019)—

Versión 1 = Pelicula [El Rincón De Hishikawa Rikka][Sub-Español][1280×720]

>>>Mediafire<<<


—Precure Miracle Leap – Minna to no Fushigi na Ichinichi (2020)—

Versión 1 = Pelicula [PCNet no Fansub][Sub-Español][1920×1080]

>>>Google-Drive<<<


Comprimido con Winrar y 7zip
Contraseña Opción 1: ruso
Contraseña Opción 2: CarlosR
Contraseña Opción 3: tumejordescarga.com


VIP Links