ThUnDeRbOy
informacion

Microsoft Visual Studio 2019
Año: 2009
Genero: Enciclopedia Multimedia
Pais: USA
Desarrollador: Microsoft
Formato: .rar .iso
PESO: 1.89 GB
Idioma Español
Sistema Operativos Soportados /7/8.1/10
Contraseña: www.tumejordescarga.com


Sinopsis

DESCRIPCIÓN

Microsoft Visual Studio es un entorno de desarrollo integrado para sistemas operativos Windows. Soporta múltiples lenguajes de programación, tales como C++, C#, Visual Basic.

CARACTERÍSTICAS

Desarrollo

Escriba variables de manera rápida y precisa con las sugerencias de código de IntelliSense si se queda atascado. Mantenga la velocidad independientemente de la complejidad mientras navega a cualquier declaración de archivo, tipo, miembro o símbolo que necesite. Realice mejoras rápidamente en el código mediante las bombillas que sugieren acciones, como cambiar el nombre de una función o agregar un parámetro.

Análisis

CodeLens le ayuda a encontrar fácilmente información importante, como los cambios realizados en el código, el impacto de dichos cambios y si el método se sometió a pruebas unitarias. Vea referencias, autores, pruebas, el historial de confirmaciones y otros datos esenciales de un vistazo.

Depuración

Visual Studio le permite pausar la ejecución de código cuando quiere inspeccionar un error, mediante el punto de interrupción y el método necesarios. Si ha ido un paso demasiado lejos o detectado un cambio inesperado, puede retroceder a cualquier línea de código específica, sin tener que reiniciar la sesión o volver a crear el estado.

Pruebas

Navegue por el conjunto de pruebas y organícelo fácilmente para poder analizar la cantidad de código que prueba y ver los resultados al instante. Sepa inmediatamente el impacto de cada cambio que realiza. Para ello, permita que las características avanzadas prueben el código mientras escribe. Corrija errores a medida que se producen y vea si las pruebas existentes cubren los cambios nuevos.

Colabore

Dirija a su equipo con colaboración rápida y natural mediante Live Share para realizar la edición y la depuración a la vez en tiempo real, independientemente del lenguaje o la plataforma. Personalice su sesión con controles de acceso y configuración de editor personalizada que apliquen estilos de codificación coherentes para todo el mundo.

Implementación

Póngase en marcha rápidamente usando las plantillas de tipos de aplicaciones comunes y los emuladores de Azure locales, sin necesidad de usar una cuenta de Azure. También puede aprovisionar las dependencias de la aplicación, como instancias de Azure SQL Database y cuentas de Azure Storage, sin salir de Visual Studio. Diagnostique rápidamente cualquier problema mediante el depurador remoto de Visual Studio, que se conecta directamente a su aplicación.

CAMBIOS RECIENTES

Trabaje de manera más eficiente gracias a la nueva descarga de actualizaciones en segundo plano de Visual Studio.

Colabore con otros usuarios mediante Visual Studio Live Share, que se instala de forma predeterminada. La compatibilidad con lenguajes adicionales para C++, VB.NET y Razor ofrece a los invitados una vista de la solución y el uso compartido de las diferencias de control de código fuente.

Abra el código en el que se ha trabajado recientemente o comience desde uno de los flujos usados más comúnmente, como clonar, abrir o crear un proyecto mediante la nueva ventana de inicio.

Comprenda rápidamente el estado del archivo de código con un indicador de documento. Ejecute y configure mediante un código de un clic desde el indicador.

Use un solo SDK de Visual Studio unificado en el paquete NuGet Microsoft.VisualStudio.SDK.

Sepa si una extensión es gratis, de pago o de prueba, tal como se indica ahora dentro del cuadro de diálogo Extensiones y actualizaciones…. más

: Requisitos del sistema:

Sistemas operativos admitidos

Visual Studio 2019 se instalará y ejecutará en los siguientes sistemas operativos (se recomienda 64 bits):

Windows 10 versión 1703 o posteriores: Home, Professional, Education y Enterprise (LTSC y S no se admiten)

Windows Server 2019: Standard y Datacenter

Windows Server 2016: Standard y Datacenter

Windows 8.1 (con la actualización 2919355): Core, Professional y Enterprise

Windows Server 2012 R2 (con la actualización 2919355): Essentials, Standard y Datacenter

Windows 7 SP1 (con las actualizaciones más recientes de Windows): Home Premium, Professional, Enterprise y Ultimate

Procesador de 1,8 GHz o superior. Se recomiendan cuatro núcleos o superior.

2 GB de RAM; 8 GB de RAM recomendado (mínimo de 2,5 GB si se ejecuta en una máquina virtual)

Espacio en disco duro: mínimo de 800 MB hasta 210 GB de espacio disponible, en función de las características instaladas; las instalaciones típicas requieren entre 20 y 50 GB de espacio libre.

Velocidad del disco duro: para mejorar el rendimiento, instale Windows y Visual Studio en una unidad de estado sólido (SSD).

Tarjeta de vídeo que admita una resolución de pantalla mínima de 720p (1280 x 720); Visual Studio funcionará mejor con una resolución de WXGA (1366 x 768) o superior.

Visual Studio está disponible en alemán, checo, chino (simplificado), chino (tradicional), coreano, español, francés, inglés, italiano, japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso y turco.

Puede seleccionar el idioma de Visual Studio durante la instalación. El instalador de Visual Studio está disponible en los mismos catorce idiomas y coincide con el idioma de Windows, si está disponible.

Nota: La integración de Office para Visual Studio Team Foundation Server 2019 está disponible en los diez idiomas compatibles con Visual Studio Team Foundation Server 2019.

Se necesitan derechos de administrador para instalar Visual Studio.

Se requiere .NET framework 4.5 para instalar Visual Studio. Visual Studio requiere .NET Framework 4.7.2, que se instalará durante la configuración.

.NET Core presenta requisitos previos de Windows específicos para Windows 8.1 y versiones anteriores.

La edición LTSC de Windows 10 Enterprise, Windows 10 S y Windows 10 Team Edition no se admiten para el desarrollo. Para compilar aplicaciones que se ejecuten en Windows 10 LTSC, Windows 10 S y Windows 10 Team Edition puede usar Visual Studio 2019.

Internet Explorer 11 o Microsoft Edge son necesarios para los escenarios relacionados con Internet. Algunas características podrían no funcionar a menos que se instalen estas soluciones o versiones posteriores.

Para compatibilidad con los emuladores de Hyper-V, se requiere un sistema operativo de 64 bits compatible. También es necesario un procesador que admita la Traducción de direcciones de segundo nivel (SLAT).

Para compatibilidad con Android Emulator, se requiere un sistema operativo y un procesador compatibles.

El desarrollo de aplicaciones Windows universales, incluidos el diseño, la edición y la depuración, requiere Windows 10. Windows Server 2016 y Windows Server 2012 R2 pueden utilizarse para crear aplicaciones Windows universales desde la línea de comandos.

Las opciones Interfaz mínima de servidor y Server Core no se admiten al ejecutar Windows Server.

No se admite la ejecución de Visual Studio 2019 (Professional, Community y Enterprise) en contenedores de Windows.

Team Foundation Server 2019 Office Integration requiere Office 2016, Office 2013 u Office 2010.

capturas














Microsoft Visual Studio 2019

Mega

Mega

Etiquetas

VIP Links